martes, 3 de marzo de 2009

¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2009!

Mariano Acosta, 9 de marzo de 2009
Queridos alumnos:
Me dirijo a ustedes para comentarles que seré su profesora de Lengua a partir de este nuevo ciclo lectivo. Creo que será un año de muchos cambios, pero estoy segura que el resultado será positivo si dedican el tiempo y el esfuerzo necesarios para afrontar la tarea de aprender y crecer.
No tengan miedo de hablar, preguntar, dudar y principalmente no tengan miedo de equivocarse, porque allí estaré yo para apoyarlos, guiarlos y ofrecerles una mano para seguir caminando.
Les deseo de todo corazón que tengan un año repleto de buenos momentos.
Un abrazo
Viviana Perea
Profesora de Lengua y Literatura

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe: estoy segura que este año nos vamos a llevar muy bien, voy a tratar de aprobar esta materia y todas. Tambien me voy a sacar todas las dudas, bueno chau.
Un abrazo...

micaela dijo...

Mariano Acosta, 11 de Marzo del 200
Querida profesora:
Me dirijo a usted para decirle que este año me voy a esforzar mucho y tratar de pasar de grado sin llevarme ninguna materia, para eso voy a estudiar mucho.Me despido
Un abrazo
Micaela Fernandez
Alumna de 1°c Es

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 13 de Marzo de 2009

Querida Señorita:
Me dirijo a vos para decirte que es muy lindo que seas nuestra profesora de Lengua, espero que este año logremos mucho más de lo que vos pensás.
Te agradezco por tu voluntad de enseñarnos esta materia que por lo menos a mi me agrada.
Un abrazo

Liliana Medina

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 13 de Marzo 2009

Querida Profesora:
Su carta es muy interesante, ser su alumno es muy bello. Sos muy buena y es divertido estar en sus clases.
Besos

Firma: AXEL VERA!

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 18 de marzo del 2009
Querida profesora:
Me dirijo a usted para decirle que este año me voy a esforzar mucho, porque me gusta esta materia y espero pasar de grado sin llevarme esta área y ninguna otra. Espero poder conocerla mejor y voy a intentar no tenér VERGÜENZA en preguntarle algo
UN BESO

Agustina Jara
alumna de 1ºc e.s.

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 11 de Marzo de 2009
Querida profesora;
Espero que en este año podamos conocernos más, mis objetivos son aprender, conocer muchas más cosas de las que ya me enseñaron, aprobar, pasar de grado y ojalá que tengamos un año lleno de buenos momentos.
Yessica D. Gomez

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 18 de Marzo del 2009
Querida profesora:
Me dirijo a usted para decirle que este año me voy a esforzar mucho, espero conocerla más y pueda pasar de grado si llevarme ninguna materia, para eso voy a estudiar mucho.Me despido.
Un abrazo
Micaela Fernandez
Alumna de 1ºc E.S

Anónimo dijo...

Mariano Acosta,11 de marzo de 2009
Querida profesora;
Principalmente "hola", queria dirigirme hacia usted escribiendo una carta y decirle que quisiera poder aprender más y conocerla.Lo que dijo usted sobre que este año se complica más tiene mucha razón.Espero que me pueda conocer bien.
Un abrazo
Camila Corvalán
alumna de 1ºC

Anónimo dijo...

Mariano Acosta, 18 de Marzo del 2009

Querida profesora:
Le quería decir que yo seré su alumno en todo este año.Espero que nos llevemos bien, seamos amigos y que el resultado sí sea positivo como usted dice. También espero que los demás alumnos piensen lo mismo.

Un beso

Luis Taborda
Alumno de Lengua

Anónimo dijo...

Mariano Acosta,11 de marzo de 2009
Querida Profesora Viviana;
Espero que nos llevemos bien y que podamos compartir un año muy lindo y divertido,aprendiendo y creciendo en la materia.Gracias por el apoyo que nos da y que nos presenta en la carta.
LUCIANA PEREZ

Anónimo dijo...

Mariano Acosta 13 de Marzo 2009

Profesora Viviana:
Quería decirle que espero aprender cosas nuevas,divertirme y pasarla bien con usted y con mis compañeros en este año.También deseo que me vaya bien.
Con cariño
Berenice O´Dena

Josefina dijo...

Mariano Acosta,31 de marzo de 2009
Querida profesora:
Quisiera comentarle que me gusta mucho que usted sea mi profesora de Lengua y me voy a esforzar por ser una buena alumna.Espero que este año la pasemos bien todos juntos,le deseo lo mejor.Con mucho cariño.
Josefina Caso
1°b

florencia l dijo...

querida profe su carta es muy interesante un beso